Logística

Nuestros activos propios y de terceros, el manejo eficiente de la logística y nuestra presencia en puertos nos permiten maximizar el valor añadido a la producción andaluza. Ofrecemos soluciones logísticas a nuestros clientes tales como la coordinación de flotas de camiones de empresas transportistas tercerizadas, con el fin de asegurar la rápida entrega de la mercadería en cualquier punto. Además, organizamos la logística que garantiza una ágil distribución de insumos (tales como semillas, cereales y oleaginosas) desde nuestros puntos de almacenaje hasta los consumidores finales.



Almacenaje

Ponemos a la disposición de agricultores y colaboradores nuestras instalaciones para almacenamiento de insumos agropecuarios. Nuestros centros cuentan con sistemas funcionales como secadero de maíz y equipamiento de alta tecnología para el análisis completo de muestras.

Disponemos de varios centros dentro de nuestra comunidad, siendo los principales: Láchar (Granada), Pedro Martínez (Granada) y Campillos (Málaga).


Comercio nacional e internacional

Contamos con un equipo experimentado en comercio exterior, asi como una amplia red de colaboradores situados en los principales países productores y consumidores de cereales. Apoyado por nuestro departamento de ejecución y logística, el cual nos permite llevar a cabo un seguimiento íntegro de todos los procesos.